Soluciones en protección de datos

Los datos (información que se genera y utiliza) es el mayor activo que una empresa posee, por lo que la pérdida total o parcial de dicha información puede causarle un gran perjuicio económico, parar su actividad y deteriorar su imagen.

Backup. Proteccion de datos

Que ventajas aporta una solución correcta en protección de datos

La centralización, automatización de todos los procesos de copia de seguridad. Seguridad física activa con diversos niveles de redundancia.

La creación de sistemas inteligentes, totalmente desatendidos y monitorizados en tiempo real. Políticas preventivas (virus y malware).

Disponer de varios niveles de protección de datos (física, replicada y remota), adaptados a la LOPD con soportes de backup externos.

Políticas de contención y puesta en marcha ante desastres graves. Control de versiones, ciclo de vida de la información, etc..


Una política de seguridad errónea (datos) tarde o temprano generara problemas de perdida de información por: errores humanos, fallos físicos, virus y malwares, etc… lo que puede afectar muy negativamente a la empresa y condicionar su viabilidad. Mas informacion


Nuestras soluciones en protección de datos

Políticas de protección de datos (copias de seguridad y respaldo) para entornos físicos y entornos vitualizados. Sistemas totalmente automatizados, centralizados, replicados y seguros. Máxima seguridad ante desastres (ransomware) con sistemas de copia off-line.

Sistemas de seguridad física activa, seguridad preventiva en datos y planes de contención ante posible desastres.


Soluciones en backup y restauración

Veeam backup soluciones

Soluciones totalmente automatizadas y monitorizadas para el backup de datos en entornos físicos y virtualizados. La máxima seguridad y tranquilidad.

Informacion

Soluciones en seguridad física

Seguridad fisica Raid

Dispositivos de almacenamiento para copias de seguridad, con seguridad física (Raid), redundancia, replicación y monitorización remota.

Informacion

Soluciones en replicación de datos

Replicacion de datos

Soluciones para la replicación de datos acorde a la LOPD, máxima seguridad y eficacia. Replicaciones locales, a distancia, en la nube e hibridas.

Informacion

Si deseas más información sobre nuestras soluciones

Nuestras certificaciones con los principales fabricantes nos permiten ofrecer las mejores soluciones del mercado.

Quiero más información

Puedes llamarnos directamente al 934980080 sin compromiso alguno.

Copyright © 2016 Ids Soporte y Asistencia Técnica S.L.