Soluciones en cloud computing. Servicios en la nube

Es la tecnología que nos aporta toda una serie de servicios y soluciones, donde los programas y datos generados están almacenados en servidores remotos. A través de un simple navegador accedemos a nuestro entorno de trabajo

Daños electricos peritos

Que ventajas aporta el cloud computing

La centralización de la información, la capacidad de acceder a nuestros datos desde cualquier lugar, entorno y dispositivo.

Disponer de la información centralizada, sincronizada y actualizada. Trabajar en cualquier lugar y no preocuparse de las copias de seguridad.

Acceder a todo tipo de soluciones corporativas de pago por uso. Disponer de una movilidad total en cualquier dispositivo.

Crear entornos privados en la nube con la mayor seguridad posible. Utilizar almacenamiento remoto sincronizado como sistema de backup.


Nuestras soluciones en cloud computing

Soluciones corporativas para: correo, entornos de colaboración, aplicaciones ofimáticas (office). Soluciones de pago por uso (Azure), entornos privados en la nube para almacenamiento y backup así como entornos virtuales de comunicación (telefonia IP).

Disponibilidad total de la información en cualquier dispositivo y lugar, sincronizada y actualizada.


Soluciones de colaboración y correo

Office 365

Correo corporativo basado en Exchange online, área de trabajo y colaboración basada en Microsoft Teams y Sharepoint y la aplicación office completa.

Informacion

Servicios bajo demanda

sample_1

Microsoft Azure, colección de servicios empresariales a medida y de pago por uso: Virtualización, SQL Server, almacenamiento, Backup, App, etc…

Informacion

Entornos privados e híbridos

sample_1

Soluciones y servicios integrados en una estructura o nube privada con la máxima seguridad y eficacia. La disponibilidad y conectividad total.

Informacion

Comunicaciones y telefonía IP

Telefonia ip virtual

Soluciones en telefonía ip virtual, sin centralita física, sin costes de instalación ni mantenimiento. Total, flexibilidad y eficacia , pago por uso.

Informacion

Almacenamiento remoto

sample_1

Almacenamiento corporativo en nubes públicas y privadas integradas con el cliente móvil. Uso de trabajo, complementario o como espacio de backup.

Informacion

Si deseas más información sobre nuestras soluciones

Nuestras certificaciones con los principales fabricantes nos permiten ofrecer las mejores soluciones del mercado.

Quiero más información

Puedes llamarnos directamente al 934980080 sin compromiso alguno.

Copyright © 2016 Ids Soporte y Asistencia Técnica S.L.