Colaboración desarrolladores y distribuidores de software

Para las empresas en la que su eje de negocio es el: desarrollo web, programación o distribución de software, ofrecemos soluciones de colaboracion que te permitirán complementar o aumentar los servicios prestados a tus clientes y de esta forma ganar valor añadido y fidelización.

Externalizacion de servicios informaticos. Outsourcing

Como podemos colaborar

Nuestras colaboraciones se realizan a varios niveles, desde la colaboración puntual en algún tema técnico o tecnológico, la colaboración en actividades o servicios concretos, o la total externalización de servicios y actividades.


Colaboraciones. Externalización de servicios informáticos

Colaboraciones puntuales o complementarias

Situaciones de apoyo por : altas cargas de trabajo, trabajos específicos, por limitaciones geográficas, por limitaciones técnicas, por carencias de personal, etc..
Colaboraciones. Externalización de servicios informáticos

Externalización de ciertos servicios o actividades

Externalización de determinados servicios (mantenimiento, soporte técnico, instalaciones, etc..) así como de ciertas soluciones.
Colaboraciones. Externalización de servicios informáticos

Externalización de servicios o departamentos

La externalización completa de servicios y soluciones no relacionadas con la actividad principal de la empresa, por cuestiones operativas o técnicas.

Nuestra colaboración te permitirá dar un valor añadido a tus servicios así como fidelizar a tus clientes

¿Que beneficios aportamos?

Acceder de una forma segura y profesional a todo tipo de servicios y soluciones tecnológicas, sin la carga de una estructura fija, en forma de: personal, conocimientos y recursos. Fidelizar a los clientes y aportarles un valor añadido, lo que asegurara la relación comercial.


Externalizacion de servicios informatico. Outsourcing

Aumentar tu cartera de servicios y conseguir dar un valor añadido

Puedes ofrecer toda una serie de servicios y soluciones tecnológicas que complementen tu actividad, consiguiendo dar un valor añadido a tus servicios y que tu cliente te vea como una empresa global, en la cual apoyarse en temas técnicos y tecnológicos.

Fidelizar a tus clientes y evitar la competencia

A través de nuestros servicios y colaboraciones, podrás fidelizar a tus clientes, aportándoles todas las necesidades técnicas y tecnológicas que necesiten, de esta forma evitaras que puedan entrar empresas externas que puedan hacerte la competencia.

Ampliar tu cobertura geografica

Las limitaciones geográficas pueden ser un problema al tratar con ciertos clientes, por eso te ofrecemos ampliar tú alcance geográfico al territorio de Catalunya, para que puedas ofrecer servicios de asistencia que requieran de una actividad presencial.

Externalizar servicios no rentables o técnicamente no viables

En muchos casos, las empresas tienen la “obligación” de ofrecer a sus clientes unos servicios que no son parte de su negocio, dar estos servicios les supone un problema en la mayoría de casos: falta de rentabilidad, aumento de personal, dificultad por falta de preparación, etc..

Esta situación puede llegar a enturbiar la verdadera imagen de la empresa y deteriorar la relación con el cliente.

La externalización de dichos servicios aportara: profesionalidad, rentabilidad y sobre todo mejorara la imagen y relación con el cliente.

Crear otra vía de negocio, una fuente de ingresos periódica

La externalización de determinados servicios (mantenimiento, soporte técnico, redes, instalaciones, etc…) como un departamento más de la empresa, es la mejor herramienta para conseguir acceder a nuevos mercados y clientes.

Esta solución crea otras vías de negocios que aportaran a la empresa unos ingresos periódicos si invertir en personal ni recursos.


Es un medio para acceder a otros mercados y sectores, una fórmula para conseguir ingresos periódicos adicionales

Ofrecemos una colaboración profesional y segura

Nuestra amplia experiencia en la colaboración y externalización de servicios, en varios sectores y clientes, unido a nuestra profesionalidad, asegura una relación de colaboración profesional, segura y ética, adaptable a cualquier necesidad de servicio.


Infórmate sin compromiso

Si estas interesado, podemos ofrecerte referencias de empresas que llevan años colaborando con nosotros.

Acuerdos y colaboraciones

Copyright © 2016 Ids Soporte y Asistencia Técnica S.L.