Colaboración desarrolladores y distribuidores de software

Para las empresas en la que su eje de negocio es el: desarrollo web, programación o distribución de software, ofrecemos soluciones de colaboración que te permitirán complementar o aumentar los servicios prestados a tus clientes y de esta forma ganar valor añadido y fidelización.

Colaboraciones técnica empresa software, desarrolladores y programadores

Como podemos colaborar

Nuestras colaboraciones se realizan a varios niveles, desde la colaboración puntual en algún tema técnico o tecnológico, la colaboración en actividades o servicios concretos, o la total externalización de servicios y actividades.


Colaboraciones tecnicas y tecnologicas

Colaboraciones puntuales o complementarias

Situaciones de apoyo por : altas cargas de trabajo, trabajos específicos, por limitaciones geográficas, por limitaciones técnicas, por carencias de personal, etc..
Externalizacion de servicios tecnologicos

Externalización de ciertos servicios o actividades

Externalización de determinados servicios (mantenimiento informático, soporte técnico, servico técnico, instalaciones, etc..) así como de ciertas soluciones.
Externalizacion de servicios informaticos

Externalización de servicios o departamentos

La externalización completa de servicios y soluciones no relacionadas con la actividad principal de la empresa, por cuestiones operativas o técnicas.

Para poder establecer una colaboración profesional, deberás de registrarte primero, sin compromisos ni obligaciones. Registro colaboradores

¿Que beneficios aportamos?

Acceder de una forma segura y profesional a todo tipo de servicios y soluciones tecnológicas, sin la carga de una estructura fija, en forma de: personal, conocimientos y recursos. Fidelizar a los clientes y aportarles un valor añadido, lo que asegurara la relación comercial.

Servicio tecnico aseguradoras

Aumentar tu cartera de servicios y conseguir dar un valor añadido.

Fidelizar a tus clientes y evitar la competencia.

Ampliar tu cobertura geografica.

Externalizar servicios no rentables o técnicamente no viables.

Crear otra vía de negocio, una fuente de ingresos periódica.

La externalización permitirá que centres tus esfuerzos e inversiones en tu actividad principal, sin descartar dar otros servicios a tus clientes.

A través de nuestra colaboración obtendrás un valor añadido y evitaras la competencia de terceras empresa.

Ofrecemos una colaboración profesional y segura

Nuestra amplia experiencia en la colaboración y externalización de servicios, en varios sectores y clientes, unido a nuestros amplios conocimientos , aseguran una relación de colaboración profesional, segura y ética, adaptable a cualquier necesidad de servicio.


Consigue un valor añadido a tus servicios

Aporta un valor añadido a tus servicios y fideliza a tus clientes, aumenta tu productividad y eficacia.

Quiero mas información

Copyright © 2016 Ids Soporte y Asistencia Técnica S.L.